UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

viernes, septiembre 01, 2006

Una al precio de dos

Esta tarde he ido al cine a ver “Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto”.
Me apetecía ver un buen espectáculo, una película divertida, con excelentes efectos especiales y con una fotografía y unos paisajes idílicos y en ese aspecto mis expectativas se han cumplido con creces.
Pero he salido del cine indignada, ¿los estudios de cine y los publicistas nos toman por tontos?
No pienso hacer aquí una crítica de la película, ni contar el argumento, ni revelar ninguna de las tramas, pero, ¿ me puede explicar alguien por qué he pagado una entrada de cine para ver la mitad de una película siendo que ya está rodada la continuación de ésta?, ¿es que nadie más se ha quedado con cara de imbécil cuando han aparecido los títulos de crédito dejando todas las tramas sin resolver? ¿pretenden que esperemos otro año o X meses para terminar de ver la película?
Y encima nos vendían la moto de que ya estaba rodada la tercera parte...Que no es la tercera, que es el final de la misma película que yo hoy he ido a ver, sólo que por una lógica continuidad del guión se desarrolla en un tercer escenario.
Insisto, he pagado una entrada de cine para ver una película completa y me siento estafada.
Señores productores, directivos de los grandes estudios: no se quejen si después de esto el público no acude en masa a ver la “tercera” parte de los Piratas del Caribe y nos dedicamos todos a “piratearla” porque ya hemos pagado la entrada, y de tontos sería hacerlo dos veces.

No hay comentarios: