UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

lunes, septiembre 04, 2006

Tratamiento de belleza

Las vacaciones de verano han llegado a su fin para la mayoría, y lo bueno que tiene eso es que vuelves a reencontrarte con las amistades, y todos tenemos un montón de cosas que contar.
Ayer estuve con mi amiga Vespa y la encontré más guapa que nunca, con un brillito especial en la mirada, lo que se dice con el guapo subido, y no era sólo por el bronceado.
Nuestra amiga Susana siempre dice que hay dos cosas que no se pueden ocultar: la felicidad y el dinero. La felicidad sale a la cara por los ojos, por la piel y por la sonrisa. Así tras una mínima insistencia me confesó su tratamiento de belleza: durante las vacaciones se ha reencontrado con un viejo amor de juventud y está ilusionadísima. Ella me dice que es algo platónico, que sabe que no va a ocurrir mucho más, al menos por ahora, pero que el simple hecho de pensar en ello, de recordar los días pasados y de imaginar encuentros futuros, bastante improbables, por cierto, le hacen ser feliz.
Cuando me contaba que vuelve a sentir mariposas en el estómago, que se encuentra sonriendo por todo y que se pasa el día pendiente de una llamada, un mensaje o un correo y que eso le da felicidad, me dio cierta envidia. Todos hemos pasado por esa situación, y reconocemos lo maravillosa que es, pero también sabemos lo efímera que puede ser.
Conociéndala como la conozco me da miedo que se ilusione más de la cuenta y un día despierte de su sueño con el corazón otra vez roto y vuelva a caer en la desidia. Entonces me tendrá a mí y al resto de sus amigas para hacerle sonreir... y, que narices ¡ mientras pueda que disfrute de la sensación de estar enamorada otra vez como cuando tenía 15 años, que le sienta divinamente!

No hay comentarios: