UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

viernes, septiembre 15, 2006

Filosofía de vida

Hoy he oído una frase que me ha llegado a lo más profundo y que me ha pedido que la adopte. Resume de manera sencilla mi filosofía de vida:
A partir de cierta edad, te amojamas o te ajamonas.
Yo soy de las que prefirió ajamonarse y sufrir un poco menos, que bastante se sufre ya en la vida y en el día a día. Además, como dice mi amiga Susana, yo no estoy gorda, ni si quiera estoy hermosa, estoy lujuriosa, ¿o me lo va a discutir alguien?
Otra que defiende esta filosofía es Kathleen Turner, quien en su momento dijo que tuvo que elegir entre el culo y la cara, y optó por la cara. Y estamos hablando de una mujer que fue un sex simbol hace un par de décadas.
Lo dicho, estoy ajamonada, y al que no le guste el jamón... que deje de mirar el plato, por favor.

No hay comentarios: