UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

martes, septiembre 12, 2006

Regalos, ¡ qué difícil es acertar!

Hoy es el cumpleaños de Javi, y le he preparado un regalo muy especial. Esta vez si me he estrujado verdaderamente las neuronas, y es que 40 años no se cumplen todos los días.
A lo largo de estos 16 años le he regalado de todo: ropa, CDs, libros, puzles, relojes, muñecos, camisetas con mensaje, calzado, gafas de sol, viajes sorpresa, joyas, discman portatil, herramientas para bricolaje, abono de fútbol, radio digital,llaveros de plata, artículos de fumador, ropa y calzado deportivo, teléfono móvil, botellas de vino, cámara fotográfica, prismáticos, cenas románticas, masajes, terapia en un spa...todo lo que se me ha ido ocrriendo y que he pensado que podía ilusionarle. ¿Que si he acertado siempre? Pues no, es complicadísimo.
Por mucho que conozcas a una persona, por mucho que convivas con ella siempre acaba sorprendiéndote. Tú te pasas un mes indagando, averiguando sutilmente qué es lo que puede apetecerle en esta ocasión, lo preparas con la mayor de las ilusiones y después... te da las gracias, hace un comentario banal y ya está.
Claro, que despues de tantos años no debería ya de asombrarme, no es que no le gusten mis regalos, simplemente es que él es bastante menos expresivo que yo... ¿o no es eso?
Pero este año triunfo, seguro, y si no, él se lo pierde, porque original es un rato original.

No hay comentarios: