UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

martes, agosto 22, 2006

Mamá, yo no sé lo que es querer


Un día mi madre se encontró a mi hermana pequeña llorando a moco tendido en su habitación. La pequeña, con poco más de 3 años parecía no tener consuelo.
Mi madre le preguntó qué era lo que le pasaba, por qué motivo lloraba tan amargamente y mi hermana entre lágrimas, mocos e hipos le contestó:
_ " Mamá, yo no sé lo que es querer... y si no lo sé a lo mejor yo no te quiero, o a lo mejor no te quiero bien"
Desde luego, la anécdota demuestra que mi hermana desde pequeña ha sido un ser muy especial con una inteligencia muy desarrollada y con una capacidad filosófica muy madura, impropia de una niña pequeña.
Ultimamente me estoy sintiendo como cuando mi hermana era pequeña; a lo mejor no sé querer o a lo mejor sólo es que no me quieren como yo quiero que me quieran, o a lo mejor no quiero bien, o... que sé yo. Mejor me compro una docena de margaritas y me dedico a deshojarlas.

No hay comentarios: