UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

jueves, agosto 24, 2006

DESHOJANDO MARGARITAS


Tengo la casa llena de pétalos de margarita, pero sigo igual. Cada margarita me dice una cosa diferente. Si le pregunto si me quiere, una me dice sí y la otra me dice no; si le pregunto si quiero yo, una me dice sí y la otra también; si pregunto si puedo querer, la margarita me contesta que no, insisto y me dice que sí, vuelvo a insistir y me dice que no.
Las margaritas tampoco me han solucionado el dilema, mi cabeza sigue caliente y no es lo único que echa humo.Tengo las neuronas, las hormonas y las feromonas totalmente revolucionadas, pero como si nada. Hay quien pasa de todo y no se entera y quien hace como que no se entera; quien puede no quiere, quien quiero no puede.
Tendré que pedir más ayuda... pero las margaritas no me han servido de nada.

No hay comentarios: