UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

viernes, agosto 18, 2006

El espíritu de Leonardo se aloja en mí


Ya sé que no soy un genio, que no poseo ni su brillantísima inteligencia ni su exquisita sensibilidad, y que no domino múltiples artes, pero al igual que él, aunque en menor medida, soy polifacética, supercreativa, intuitiva, imaginativa, muy perfeccionista, enamorada de la belleza, con ansias de todo tipo de conocimientos... pero muy inconstante.
Mi curiosidad no tiene límites, como tampoco tenía la suya y mi imaginación siempre está creando algo nuevo, algo más atractivo que lo que hasta ese momento tenía entre manos, lo que me hace abandonar momentaneamente ese proyecto para dedicarme a otro.
Cada nuevo descubrimiento que hago me apasiona y me absorve de tal manera que abandono todo lo anterior.
En más de una ocasión a Leonardo le obligaron a finalizar alguno de sus trabajos, a mí también. Por suerte a menudo aparece alguien que me obliga a terminar alguna cosa, y que me recuerda que la perfección no existe.
Nunca seré la mejor novelista, ni la mejor fotografa, ni la mejor guinista, ni la mejor dibujante, ni la mejor diseñadora de joyas o de ropa, ni la mejor crítico de cine, ni la mejor cocinera, ni la mejor bordadora, ni la mejor diseñadora gráfica, ni ....... nunca seré Leonardo.
Le he hecho una promesa a alguien. Espero ser capaz de cumplirla, espero no obsesionarme por la perfección y ser capaz de atreverme a compartirlo y a aceptar las críticas.

No hay comentarios: