UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

domingo, febrero 11, 2007

Regalos de San Valentín

Quedan pocos días para el consabido 14 de febrero, San Valentín, esa fecha que todos decimos que es un producto inventado por el Corte Inglés, pero, en la que al final casi todos hacemos o recibimos algún regalo.
Están las socorridas, y abultadas de precio, flores, en especial las rosas rojas, símbolo de la pasión; los dulces bombones envueltos en cajas con forma de corazón, los peluches de las más diversas formas y maneras con corazones y mensajes; alguna joyita con forma de corazón también suele ser un detalle socorrido; recurrir a las perfumerías también es un recurso bastante utilizado, y como no, la cena en un restaurante romántico.
Todo esto está muy bien, pero un poco visto, ¿no podamos ser más originales?
Yo propongo una serie de detalles especiales que, tal vez, sean de ayuda a alguien, o que al menos son los que a mí me gustan.

Empecemos por algo sencillo, siempre he dicho que en el cajón de una mujer no deben faltar al menos un par de pijamas o camisones de seda natural. Uno de los mayores placeres que conozco es dejarte acariciar el cuerpo por la seda, y en invierno, bien tapadita con la manta o el edredón la caricia de la seda es muy excitante. Claro, que a lo mejor prefieres regalar ropa interior, que la vas a disfrutar tú más, está bien, pero sé práctico, entérate bien de su talla.

A las chicas nos encanta que nos mimen, nos masajeen y nos pongan guapas, ¿qué tal un bono de belleza en un spa o en un centro de estética? Por experiencia recomiendo un programa de fin de semana de salud y belleza en un balneario o spa, lo podéis compartir, y no sabes cómo te lo va a agradecer.

La música puede ser otro buen regalo, pero sé original, nada de regalarle un CD. Cuando yo era jovencita, el chico que estaba por ti te regalaba una cinta con la música que más le gustaba, hoy todo ha evolucionado un poco más, y le puedes regalar un MP3 o un Ipod con la música que te guste a ti o con la que sepas que le gusta a ella. También hay otro recurso musical un poco más económico y que es original y puede gustar mucho, ya sabéis que a las chicas se nos conquista por el oído, y que te canten despacito y al oído tu canción favorita puede obrar maravillas; sólo un comentario, si no sois buenos cantantes, es preferible no hacerlo o recurrir a un profesional.
¿Qué tal una salida al teatro? Seguro que no lo habías pensado, pero es un buen regalo, y actualmente hay un gran número de espectáculos en cartel. Además, puede que la experiencia os guste, os aficionéis y repitáis en más de una ocasión.

Por su puesto, si vuestro presupuesto os lo permite, lo mejor es una escapada a un lugar romántico, París, Venecia o Praga son destinos maravillosos, pero también lo son Granada, Teruel o una casita rural en cualquier lugar con buenas vistas, y sale un poco más económico.

Si lo que tenías pensado era una cena romántica, adelante, atrévete a cocinar tú, pero sobre todo, deja la cocina perfectamente recogida y limpia. El éxito de tu menú no puedo garantizártelo, pero, si lo dejas todo perfectamente recogido ella sabrá agradecer el esfuerzo. Y recuerda, unas velas en la mesa, nada de televisión, una música suave de fondo...
Lo de las tarjetas y las poesías está muy bien, pero por favor, ser originales, no recurráis a las que venden en cualquier papelería o centro comercial, y en cuanto a los poemas, ¿no merece la chica de vuestros sueños que os lo curréis un poco pensando en ella?
Y si aún así lo que a ti y a ella son los corazones y las cosas tradicionales, ¿ porque o te lo curras un poco más y le haces una presentación o un e-mail cargadito de corazones, flores y mensajes románticos?

Si todas estas propuestas se escapan de tu presupuesto, te queda un último recurso, regálate a ti mismo. Sí, sé tú su regalo especial, sólo necesitas unos cuantos metros de cinta para regalo, preferiblemente roja, desnúdate, hazte un buen lazo alrededor de todo tu cuerpo y entrégate. El éxito está casi garantizado, porque una de las cosas que más nos gustan a las chicas es que nos sorprendan y nos hagan reír.

No hay comentarios: