UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

miércoles, febrero 07, 2007

Faldas al suelo

La pasada semana paseaba por una céntrica calle de Valencia empujando el carrito de mi sobrina a esa hora de la mañana en la que todo el mundo parece estar en la calle. Se me había ocurrido la brillante idea de ponerme unos pantys, prenda antilujuria donde las haya, y que odio bastante, bajo mi falda lápiz elástica. Y, al pasar por un escaparate sucedió, la falda se deslizó en un santiamén hasta mis tobillos dejando al aire mis piernas, e incluso lo que no eran mis piernas. Los dos jovencitos que andaban detrás de mí debieron quedarse encantados con el espectáculo, porque, no es por nada, pero tengo unas piernas bastante estupendas, sin gota de celulitis.
En esos momentos, lo único que puedes hacer es dar la menor importancia a la situación, y con gran dignidad agacharte y volver a colocar la falda en su sitio.
Por cierto, poco después tuve que entrar a la tienda ante la que había ocurrido el percance, y el dependiente me atendió con una cortesía inusual.

No hay comentarios: