UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

sábado, mayo 26, 2007

Concursando en televisión

Hace algo más de un mes escribí aquí sobre un cásting para un concurso de televisión; bien, pues ayer estuve en la grabación del programa de televisión, el concurso 1 contra 100 de Antena 3. De antemano he de decir que me gustó bastante la experiencia, que el ambiente era muy bueno, que en maquillaje y peluquería te dejan sensacional, que las chicas de producción son encantadoras y hacen que tu estancia sea lo más cómoda y agradable posible, y que, además iba con todos los gastos pagados. Juan Imedio es un tipo realmente simpático y agradable, las preguntas no son excesivamente complicadas... pero, pese a todo, cuando ya acariciaba el triunfo con una cantidad superior a 15.000 €, tuve una corazonada, me empeciné en una respuesta y me lancé a la piscina sin hacer uso de mi último seguro. Porque, a ver, si te preguntan, ¿qué ciudad tiene nombre de superhéroe? y te dan estas tres opciones, ¿tú que contestarías?
  • Flash Gordon
  • Hulk
  • Batman

Yo deduje, por un tipo de lógica que ahora no sé explicar, que se trataba de Hulk, y como ya he dicho, sin hacer uso de mi último seguro, di como buena la respuesta. Pues no, me equivoqué de pleno, la ciudad era Batman, y está al sur de Turquía, y con ello perdí el concurso y una suma de dinero importante.

Pero, que nadie piense que estoy triste, porque no es así. La experiencia me ha gustado mucho, tuve un día muy entretenido y ajetreado, y no gané... pues tal vez por eso que dicen de que afortunado en amores desafortunado en el juego. Cuando alguien como yo tiene tanta gente a su alrededor diciéndole lo mucho que le quieren y todos expectantes por ti, ¿qué más da si al final no ganas el premio, cuando todos están deseando abrazarte y verte en televisión?

No hay comentarios: