UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

miércoles, mayo 30, 2007

Coca-Cola también para treintañeras




¿Habéis visto el último anuncio de Coca-Cola? Si no es así aquí tenéis la oportunidad http://www.conocecocacola.com/. He de reconocer que me encanta esta campaña dirigida a aquellos que tenemos treintaytantos y que vivimos los ochenta en plena adolescencia. Todo un acierto, aunque observo demasiada testosterona, echo de menos el punto de vista femenino, así que he creado mi propia versión del anuncio. A ver qué os parece (señor@s publicitari@s de McCann Erickson Madrid, si están interesados, no duden en contactar conmigo).


Música de fondo Simple Minds "Don`t you (forget abaut me)"
De repente, un día pasas por una obra y no oyes ningún tipo de comentario a tu paso, y cuando subes al autobús un jovencito te dice ¿se quiere sentar, señora?.
¿Señora?
En ese momento te das cuenta de que perteneces a otra generación. Aquella a la que tu sobrina le da consejos de moda para no ir haciendo el ridículo, y a la que disimular las ojeras y el cansancio, para salir una noche, le cuestan dos horas de maquillaje...
Pero hay algo en ti que te dice ¡eh! Nosotras fuimos las primeras en descubrir el aeróbic, los maillots y los calentadores. Conocimos a Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Linda Evangelista.

Arnold Swarchenegger era un actor de éxito y el mundo estaba dominado por un viejo y mal actor llamado Ronald Reagan en compañía de Margaret Thatcher y Mijail Gorbachov.

También somos las que jugamos con el Nenuco, el Baby Mocosete y con la maravillosa Nancy,las que disfrutábamos con las amigas en la calle mientras merendábamos un bocata de chorizo o pan con nocilla.
Leíamos tebeos en vez de cómics y nos grabábamos cintas con música de Mecano, Michael Jackson, Hombres G, Miguel Bosé, Alaska y los Pegamoides o Dinarama.

Lloramos la muerte de Chanquete, estudiamos con los dibujos de Érase una vez... y Barrio Sésamo, conocimos el mundo a través de la Bola de Cristal.
Nos enamoramos de Bon Jovi, de Tom Cruise , Patrick Swayze y de Val Kilmer.

Sobrevivimos a las hombreras, a las minifaldas un dedo por debajo de la levita, a las medias tupidas con zapato plano y a los cardados imposibles.
Nuestra consigna fue "al mundo entero quiero dar un mensaje de paz" y "busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo"

Somos unas heroínas, capaces de quedar con un chico una semana antes y acudir a la cita sin móvil, sin messenger ni correo electrónico. Todas queríamos bailar a lo Flash Dance o Dirty Dancing, aunque nos conformábamos con lo que veíamos en Tocata.

Recorríamos España con toda la familia en un utilitario sin aire acondicionado y sin cinturones de seguridad jugando al veo veo o a descubrir los toros de Osborne.

Somos una generación de fuertes, de compresas con alas, de sujetadores sin relleno, de cabinas de teléfono para avisar de que íbamos a llegar tarde, de castigadas sin ver la tele o sin postre.

Todo este pasado glorioso nos ha convertido en lo que hoy somos, mujeres independientes y con una inmensa capacidad de ser felices. No bebemos para olvidar, bebemos para disfrutar, aunque lo hagamos con Coca-Cola light o Coca-Cola Zero.

No hay comentarios: