UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

jueves, enero 04, 2007

Felicitaciones Navideñas a través de SMS

De unos años a esta parte se ha puesto de moda recibir mensajes SMS a través del teléfono móvil para felicitarte el Año Nuevo... atrás va quedándose la típica postal navideña con su sobre y su sello. De hecho, este año a través del correo ordinario sólo recibí la consabida felicitación de El Corte Inglés, de dos firmas comerciales más y de mi amiga Ana, mientras que mi teléfono móvil no paraba de avisar de la llegada de nuevos mensajes felicitándome las fiestas.
Entre esos mensajes ha habido de todo, aunque debo decir que visto lo visto, muy pocos han sido originales y de corazón, y que la mayoría han sido pasados de un teléfono a otro hasta llegar al mío y seguramente pensados por la mente de un publicitario al que la empresa de telefonía habrá pagado una pasta... pero da igual, lo importante al final es la cantidad de gente que se acuerda de ti en estos días. (Y ver la cara de envidia que se le pone a algunos de los que están cerca de ti y no reciben ni la cuarta parte, je, je, je)
Mensajes ha habido de todos los gustos, algunos más divertidos, otros más irónicos, otros un poco cursis, otros de dudoso gusto... He hecho una selección de algunos de ellos que deseo compartir con todos; espero que os gusten u os hagan sonreír, pero sobre todo recordar ¡Feliz Año 2007!
Entre los de estilo clásico y de buen gusto destaco estos:
._Dijo un sabio que la riqueza de un ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad
._Que vuestros deseos se cumplan ,que la Navidad os traiga todo lo bueno de la vida, el amor y la felicidad
._Tres personas preguntaron por ti. No les di tu número de teléfono, les di tu dirección y prometieron visitarte pronto. Se llaman Salud, Paz y Amor.
._Hoy te mando un gran sobre, su contenido es 365 besos, 365 achuchones, y 365 sonrisas, desde hoy disfruta distribuyendo una día a día todo el año, por si se me olvida dártelas a diario.
._Para el año que viene te deseo todo y nada; todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir
._Hay pocas cosas que decir cuando parece que está todo dicho. Yo quiero añadir gracias y felicitarte de corazón
Los había un poco más empalagosos, como estos y que se han repetido por todos los teléfonos
._Que la lluvia de felicidad te pille con el paraguas roto. Te inunde, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor
._Abre la mano... ahora ciérrala... Ahora acércatela a la mejilla... Vuelve a abrir la mano. ¿No lo has notado? Es el beso que te doy para desearte lo mejor en este nuevo año.
También los hubo con buen humor y buen gusto, aunque parezca contradictorio
._Cuando un deseo se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que este año el tuyo se descojone
._12 uvas...6€, botella de cava ...16€, langostinos... 20€, tanga rojo... 20€. Que te felicite tu amigo la Navidad... no tiene precio.
Y luego están todos esos un poco más subidos de tono, más groseros o simplemente más salvajes, que hacen que te rías mucho y que circulan de móvil a móvil repitiéndose hasta la saciedad.
._Carta de un extraterrestre: Querido terrícola, soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos me he convertido en este SMS y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Sé que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas porque en verdad ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta.
._Feliz Año. Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones alcohólicos y degenerados.
._Para este año te deseo que vivas como un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, que tengas un buen mango y que se te cepillen tres veces al día.
._Feliz Semana Santa de parte de la Asociación de enfermos de Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984. No me acuerdo de tu nombre, pero creo que me caes bien.
._Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Salud y suerte".
._Este año Papá Noel me dio a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo
._La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo, ¿dónde me escondo? Feliz 2007
._Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!
._Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, métaselo por el culo y nosotros le iremos llamando
._"Hola, soy Sadam ¿Hacéis algo en Nochevieja? Es que estoy colgado".
._San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

Pero sin duda, entre mis favoritos están estos dos. El primero ya lo recibí el pasado año, y el segundo no tiene desperdicio
._Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
._Consejo Inversor para el año 2007: Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas:
1.- Verá crecer su inversión
2._ Disfrutará moviendo su dinero
3.- No le importará que su mujer se coma sus ahorros
4.- Solo usted decide como proteger su inversión.
5.- Solo usted decide donde colocarlo. Siempre pensando en usted, le saluda su asesor de inversiones. Feliz Año Nuevo

No hay comentarios: