UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

viernes, diciembre 29, 2006

Pequeño resumen del 2006

Ya faltan muy pocas horas para que el año 2006 llegue a su fin, y creo que sería oportuno hacer un pequeño resumen de este año.
No puede decirse que en el plano personal haya sido un buen año: llevo ya un exactamente un año de baja por enfermedad y sigo sin encontrarme bien del todo, me despidieron de mi trabajo, he engordado otro poco y he llorado mucho... pero como dice mi amiga Susana, algo bueno tendrá el día, o en este caso, el año.
Y sí, este año también ha tenido muchas cosas buenas, aunque me haya costado un poquito verlas. Este año he redescubierto a los amigos, a la familia, a toda esa gente que me quiere y para la que soy alguien importante, y desde luego, puedo sentirme muy afortunada, porque debo decir que hay mucha gente que me quiere, y me quiere mucho, así que debo decir que en ese aspecto el 2006 ha sido un año muy bueno, un año de mucho amor y cariño... y por cierto, si me quieren será porque yo me lo merezco ¿no?
Además el 2006 trajo a dos nuevas personitas a la familia, mis dos maravillosas sobrinas, María y Sofía, que son una preciosidad y una alegría.
El año también me trajo este blog en el que cuento muchas de las cosas que se me pasan por la cabeza, y que espero que sirvan minimamente a alguien más, aunque sólo sea para pasar un rato, este cuaderno que espero que me acompañe mucho tiempo más.
Resumiendo, que el año 2006 tampoco ha sido tan malo, que al fin y al cabo aún estamos aquí para contarlo, y que estoy segura qe el 2007 va a ser mucho mejor, aunque sólo sea porque lo que tuvo de bueno este lo voy a mantener el que viene.
Mucha salud y mucho amor para el nuevo año que está a punto de comenzar.

No hay comentarios: