UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

viernes, marzo 09, 2007

Sexo oral 2

Tengo un amiga que dice que ella no se considera una acróbata sexual, que no es capaz de levantar la pierna hasta el cuello de su pareja, y que no es de las que se dedica a practicar posturas del kamasutra... pero que es la mejor chupapollas. Bueno, le dije yo, eso es muy discutible, por que conozco yo personalmente a otra que se considera la mejor en asunto de mamadas y felaciones. No nos pusimos de acuerdo, entre otras cosas porque para dirimir tal cuestión deberíamos realizar un experimento en el que tomásemos a un sujeto X, no valen ninguno de nuestros sujetos habituales, y realizarle un trabajito cada una, y no estamos por la labor, además, que tenemos gustos muy diferentes, y no nos valdría cualquier sujeto. Así que cada una se ha quedado con su título, y tan campantes.
Pero en esto de las prácticas sexuales hay para todos los gustos. Otra conocida mía dice que le encanta el sexo oral, pero sin vello de por medio, y entonces es capaz de disfrutar como una loca... lo malo que tiene, es que a los pocos días el vello empieza a crecer y la sensación no es muy placentera que digamos.
Tenía un amigo que se quejaba de que su novia le obligaba a ducharse "inmediatamente" antes de practicar sexo con ella, y nuevamente "inmediatamente" después, con lo cual, la espontaneidad entre ellos era nula. Un día me dijo que a su chica lo que le ponía realmente era el olor al gel que quedaba en su cuerpo... Ese día mi amigo le regalo un par de botes de gel y rompió con ella.
Pero es que en esto del sexo casi nadie se libra. Una de mis mejores amigas tuvo una pareja con la que se acostumbró a realizar prácticas sexuales en lugares extremos: en los vagones del metro de la línea 6, en los ascensores de algunos rascacielos de Azca y Plaza Castilla, en los servicios de los aviones y en los probadores de los grandes almacenes... que ya son ganas de que te pillen y de estar incómodos.
Por hoy lo voy a dejar, pero si alguien se atreve a confesar algo más, ya sabe que aquí tiene también su espacio.

No hay comentarios: