UN LUGAR PARA SOÑAR

UN LUGAR PARA SOÑAR
puesta de sol en la Alhambra

lunes, julio 30, 2007

A vueltas con el verano

Verano, 30 de Julio. Unos que vienen, otros que se van...


Yo he estado ausente demasiado tiempo, pero ya estoy de nuevo aquí, en mi blog, para poder escribir muchas cosas, nuevas historias, otras reflexiones, ideas que rondan por mi cerebro, anécdotas, excusiones y viajes...


Los que veraneamos en Julio, veraneamos dos veces: las playas no están tan masificadas, y da gusto pasear y tomar el sol en ellas, y el agua tiene una temperatura ideal que invita al baño, sin tener que esquivar a doscientos bañistas apelotonados en cuatro metros cuadrados de orilla de playa; y, por otra parte, cuando volvemos a la ciudad la encontramos más tranquila y relajada que nunca, apenas hay atascos, los centros públicos funcionan casi correctamente por primera vez en mucho tiempo, puedes aparcar con comodidad en la puerta de tu casa y de tu trabajo, descansas dos meses de tus jefes y esos compañeros que menos te agradan, apenas hay ruidos en la calle y las vecinas chismosas han huido a sus pueblos, donde ahora se cuecen más salsas que en mi comunidad. ¡ Toda una delicia!, sobretodo, si tienes aire acondicionado.


Bueno, para los que os acerquéis a este blog, hoy os regalo una foto de una preciosa luna llena de verano de intenso color naranja reflejándose sobre el Mediterráneo... una imagen que espero que os guste y os relaje, y, a los que todavía no os habéis marchado, os anime, y a los que habéis vuelto os reconforte.

No hay comentarios: